Tendencias moda primavera

Lo que no puede faltar en tu armario esta primavera

Compartir:

Llega la primavera y debemos hacer un ajuste de moda en nuestro armario. ¿Estás preparado? Te contamos todos los tips y tendencias que debes tomar en cuenta este 2019 .

Durante la primavera se produce un aumento lento y progresivo de las temperaturas, pero eso no implica que los días fríos hayan desaparecido, lo que hace que escoger la prenda idónea para esta época sea un verdadero reto. Indagar en las nuevas tendencias puede ayudar a que te inspires para que en tu armario no falte nada durante la primavera

Siempre hay prendas que puedes utilizar de otras temporadas, por eso es sumamente importante enterarte de las nuevas prendas en vanguardia que trae este 2019. ¿Cuál crees que predominarán este año? Pues, aquí te las mencionaremos para que no pierdas ningún detalle y estén presente en tu armario.

Tendencias para mujer que no pueden faltar esta primavera

Hemos recopilado todas las tendencias que debes tomar en cuenta esta primavera a la hora de vestir, así destacar con tu estilo esta temporada 2019 ¡No te las pierdas!

  • Vaqueros por encima del tobillo: Los pantalones vaqueros son infaltables en cualquier armario. Más oscuros, más claros, talle alto o bajo, sirven para cualquier ocasión que se nos presente. Para esta primavera 2019, las tendencias de los jeans deben ir por encima del tobillo lo que te permitirán optar por un look muy casual y fresco, combinados perfectamente con unos botines o zapatos de tacón alto que estilizarán tu figura.
  • Estampados de rayas y cuadros: En tu armario seguramente tengas una prenda de rayas o cuadros, esta primavera 2019 no te defraudará. Los colores y las texturas de rayas y cuadros te permitirán jugar con los outfits simples y monocromáticos, apostando por darle a tu look un toque divertido y de vanguardia. ¡Prepárate! Esta tendencia seguirá vigente todo este año.
  • Color de moda: Perfecto para esta temporada y el clima de primavera, el naranja predominará como el color de moda. Una prenda de este tono o un look completo de este color te permitirá marcar diferencia entre un grupo y te hará resaltar frente a los demás.
  • Accesorios infalibles: Nunca está de más algún accesorio que sea el detalle final o el complemento esencial para tu “total look”. Es por eso que para esta primavera 2019 no puede faltar en tu armario las gorras marineras. Siguiendo las tendencias de lo que va de año, deberás tener y usar este accesorio para una ocasión casual, que te aporte ese look jovial y fresco que tanto buscamos durante la primavera.
  • Las sudaderas son un ¡sí!: Este año se ha puesto aún más de moda la forma de vestir cómoda, abrigada y fresca. Por eso los looks con sudaderas estarán en vanguardia sin dejar a un lado tu confort. Puedes aportarle tu esencia a este look optando por una opción más informal o mucho más elegante, complementándolo con unos tacones altos y unos vaqueros que realcen tu figura.
  • Las mujeres también van de traje: Los looks de trajes son infalibles porque dan una apariencia profesional y de empoderamiento que la mujer de hoy sabe como demostrarlo. Para cualquier ocasión, sea de trabajo, cena especial o evento importante, esta prenda no te dejará mal a la hora de llamar la atención de los que te rodean. Esta primavera 2019 está muy de moda usar prendas usadas comúnmente por hombres pero que ya no se definen según el género.
  • Lo más de moda: botines blancos: Los botines blancos son tendencia entre las mujeres y más durante esta temporada, ya que durante el verano dejaremos de usarlos. Los botines blancos son ideales para tus outfits casuales, aportándole toque distintivo a todo tu look. ¡Arriésgate! Es probable que los termines amando.

Con muchas prendas puedes aprender a jugar y lo más importante, aportarle ese elemento diferenciador que te permitirá resaltar entre el resto de las personas.

Tendencias para hombre que no pueden faltar en tu armario esta primavera

Puedes pensar que la moda en los hombres no cambia según la temporada, pero sí. Muchas modas se repiten, pero siempre hay alguna prenda que se agrega o cambia para hacer de ella una tendencia.

  • Trajes que devuelven la elegancia: Vuelven los estilos elegantes en los hombres que se habían desplazado por looks más casuales como sudaderas, pantalones cómodos, etc. Una americana y un pantalón de vestir nunca te dejarán mal, independientemente de la ocasión. Ya sea en conjunto o combinando piezas, son prendas infalibles hasta para la cotidianidad. Sin duda, no puede faltar en tu armario esta primavera.
  • Las camisas de rayas: Una pieza perfecta con la que seguramente cuenten la mayoría de los hombres en sus armarios son las camisas. Rayas, mangas largas y rectas, son las preferidas para esta primavera 2019, aportando mucha actitud, frescura y simpleza a tu día a día.
  • Jerséis en tendencias: Los cambios constantes de temperatura que presenta la primavera son perfectos para usar jerséis como prenda de entretiempo. Sus tejidos y formas te permitirán estar bien vestido y a la vez, no tener ni frio ni calor durante la primavera.
  • Vaqueros o pantalones de sastre: Los vaqueros que han estado presente toda la vida en nuestros armarios vuelven a estar a la moda. Clásicos y con el mismo estilo tradicional (de caída recta y color azul claro) podrás usarlos esta temporada sin perder tu estilo cómodo y en vanguardia. Los pantalones de sastre también estarán presentes esta primavera. El corte slim pasará por una opción más recta, lo que te permitirá más fluidez y comodidad.
  • Colores de moda: En la moda primavera 2019 tendrá una gran presencia los colores naturales. Muestras de blancos, grises, azules, marrones tostados y verdosos, tonos tierras, rojos y anaranjado, tendrán gran protagonismo esta temporada.

No puedes dejar a un lado estás tendencias que te permitirán disfrutar al máximo esta temporada. Y solo nos queda decir, ¡bienvenida primavera!

 

Contenido elaborado por «Ontwice»

Compartir: