Ventajas viajar en crucero

¿Conoces las ventajas de viajar en crucero?

Compartir:

Para muchos, las vacaciones de ensueño  son aquellas que ocurren en un mismo sitio y en muchos otros al mismo tiempo. Para muchos, un viaje en crucero son las vacaciones perfectas. ¡Te contamos sus ventajas!

Vistas impresionantes del Mar Mediterráneo, o cualquier otro mar, la brisa dándote en la cara, quedan pocas horas para llegar a puerto y conocer una ciudad nueva. ¿Te has imaginado ese escenario? Esto es lo que solemos imaginarnos cuando hablamos de vacaciones en un crucero, y créenos, esto no puede ser más acertado. Si estás pensando en tus próximas vacaciones y la idea del crucero lleva tiempo rondando tu cabeza, te contamos porqué esta es tu mejor opción y todo lo que puedes sacar de esta modalidad de vacaciones.

Ventajas de viajar en crucero

Además de poder salir de la rutina, de estar en un sitio diferente y de contar con vistas privilegiadas durante todo el día, viajar en crucero te ofrece una serie de ventajas que hacen de esta la mejor opción en cuanto a vacaciones en pareja, familia e incluso en solitario se refiere. ¡Así que, sin más preámbulo, nos sumergimos en todos los beneficios que te ofrece viajar en crucero!

En primer lugar, viajar en crucero te ofrece la posibilidad de visitar más de una ciudad, país e incluso más de un continente en un mismo viaje. Este hotel flotante te permite hacer y deshacer tu maleta una única vez y te permite dedicar todas tus energías y ganas a hacer turismo de calidad y a conocer aquellos sitios que llevas soñando en visitar. Tu mayor problema será elegir a dónde ir, porque hay casi tantos cruceros como sitios en el mundo.

En segundo lugar, y en esta misma línea, viajar en crucero te ofrece comodidad máxima. Piénsalo, además de tener que hacer y deshacer tu maleta una única vez, en un crucero te ahorras esas colas eternas en los aeropuertos, los controles de seguridad, las escalas aburridas y los check ins en diferentes hoteles. ¡Tu crucero te llevará a tu próximo destino sin escalas! Las vacaciones están hechas para relajarte y para disfrutar, por lo que todo este tiempo perdido y estrés innecesario te lo ahorras en un viaje como estos. Viajando en crucero podrás despertarte cada mañana en un lugar diferente sin tener que preocuparte por hacer nuevamente tu maleta y por llegar a tiempo al aeropuerto ¿Hay algo mejor que esto?

La tercera ventaja de viajar en crucero es que conocerás a gente de todo el mundo. ¡Si disfrutas conociendo gente nueva, sus historias y su cultura, este tipo viaje está pensando para ti! En un crucero coincidirás con gente de todos los rincones del mundo a la hora de comer o cenar, en la piscina del crucero, en las actividades ofrecidas dentro de este, como espectáculos o discotecas, e incluso en las excursiones que hagas una vez lleguéis a tierra.

Una de las riquezas de viajar en crucero es que te puedas empapar de nuevas formas de ver y vivir la vida, de nuevos parajes, de otros sabores, colores y olores. Viajar un crucero te ayudará a abrir la mente y a conocer a gente igual de curiosa que tú. ¡Seguro que haces amistades para el resto de tu vida! Si viajas solo esta es una gran oportunidad de hacer amigos, incluso si este viaje se trata de tu viaje de novios.

Las ventajas de viajar en crucero no terminan. La cuarta ventaja es que viajarás más y pagarás menos. Son muchísimas las empresas y agencias de viajes que te ofrecen paquetes en los que está incluido prácticamente todo, desde la alimentación, el alojamiento y el entretenimiento. De esta forma, cuando viajas en crucero te ahorras el dinero que gastarías en los hoteles de los diferentes destinos, en buscar restaurantes para todos los tiempos de comida, y en moverte de destino a destino. Al momento de elegir tu crucero y tus destinos, procura informarte sobre qué descuentos puedes obtener, ya que son varias las compañías que ofrecen descuentos por viajar con niños y descuentos para gente de la tercera edad.

Si calculas el coste por persona cada día en unas vacaciones normales y lo comparas con el coste en un crucero, el resultado te puede sorprender. Puedes encontrar ofertas y paquetes en los que el coste por persona te sale a menos de 50€ por día. ¡Esto contando con que estarás conociendo más de una ciudad o país en el mismo viaje! ¿No te hemos convencido?

Si todo lo que te hemos contado te suena muy bien pero tu verdadera preocupación es tu seguridad y la de los tuyos, sigue leyendo. La quinta ventaja de viajar en un crucero es más seguro de lo que te puedes imaginar. Todos los cruceros operan cumpliendo los requisitos impuestos por el Convenio Internacional para la Seguridad de la Vida Humana en el Mar, contando con protocolos de incendios, inseguridad dentro del crucero y de cualquier cosa que pueda atentar contra la seguridad e integridad tanto del barco como de los pasajeros y sus tripulantes. Viajar en crucero es hoy en día una de las formas más seguras de viajar, ¡así que no dejes que el miedo te impida vivir las mejores vacaciones de tu vida!

¡Viajando en crucero podrás despertarte cada mañana en un lugar diferente sin tener que preocuparte por hacer nuevamente tu maleta y por llegar a tiempo al aeropuerto!

Consejos prácticos para viajar en crucero

Como seguramente te has convencido de que viajar en crucero es la mejor opción para tus próximas vacaciones, te damos una serie de consejos prácticos para asegurarnos de que sea así:

Viajar en crucero

Si quieres más información sobre lo que realmente implica la experiencia en un crucero y quieres ver de primera mano lo que dicen los miles de viajeros que eligen esta modalidad, ¡te aconsejamos que mires todos estos consejos y que no lo pienses más!

 

Contenido elaborado por «Ontwice»

Compartir: