Planifica tu viaje

Caza las mejores ofertas de viaje 2020

Compartir:

Un propósito común cuando se inicia un nuevo año siempre es viajar más, pero también es un gran error ir planificando los viajes a medida que van pasando los meses. Te proponemos, ahora que acabamos de estrenar el 2020, que planifiques ya los que vas a realizar este año, encontrando así las mejores ofertas de viaje 2020. ¿Empezamos?

Cómo encontrar las mejores ofertas de viaje 2020

El secreto mejor guardado, ese que tienen las personas y que no entiendes cómo, pero viajan diez veces más que tú. Es la planificación, sin duda, pues si sabes que en abril, julio, septiembre y diciembre vas a poder tener días libres, vas a poder hacer puente o tu empresa directamente cierra por vacaciones, tu calendario está a punto para ser llenado de pegatinas con aviones.

Aprovecha que ha empezado el año para planificar todos tus viajes de 2020 y ahorrar dinero

Trucos para encontrar las mejores ofertas

Te vamos a contar cómo hacer para que no vuelvas a ser quién más pague de todo el avión.

Busca los vuelos con antelación, solo así encontrarás los mejores precios tanto en las líneas aéreas como en los hoteles o alojamientos que elijas. En muchas ocasiones lo vas a pagar con antelación, pero eso que llevas adelantado para cuando llegue el momento de zarpar hacia tu nuevo destino.

Piensa en todos los viajes que vas a hacer durante el año y administra un presupuesto para cada uno de ellos. Es evidente que habrá viajes más caros, otros más económicos, unos más lejos y otros mucho más cerca. Solo así sabrás cuánto destinar a cada una de las aventuras con las que llenarás tu maleta.

Como lo que quieres es poder viajar mucho más por mucho menos dinero, piensa en las opciones más económicas. Olvídate de viajar en primera clase y de dormir en el hotel de mayor lujo, pero ese hotel más económico también está muy céntrico. Además, está limpio y tiene Wi-Fi, que también es importante, ¿o no?

Viaja con menos equipaje. Planifica la ropa que llevarán cada día y no te lleves posibles modelos que no vas a utilizar en ningún momento. Un consejo es que, por ejemplo, los pantalones vaqueros los puedes reutilizar varias veces; por lo tanto, te ahorras el llevar cuatro pantalones diferentes. Viajar con menos equipaje te hará ahorrar en los carísimos costes actuales de las aerolíneas y en planear viajes a última hora.

Tampoco se debe desestimar la opción de alquilar un apartamento o una casa privada en lugar de un hotel. Además de que es más económico, permite poder cocinar más en casa y ahorrar en restaurantes.

Destinos en los que encontraremos mejores ofertas de viaje 2020

Piensa con detenimiento, y es que las mejores ofertas de viaje 2020 no se encuentran en el destino más de moda. Ese en el que se encuentran todas las caras más influyentes de la actualidad. Piensa, en cambio, en esos viajes que tanto se llevaban el año pasado o el anterior, ya que esos son los que ahora han bajado sus precios. A continuación te comentamos algunos destinos turísticos que te ayudarán a reducir costes y en los que podrás disfrutar de unas vacaciones de primera:

Sudeste asiático

Cuando fue tu amiga de luna de miel hace dos años, este era un destino carísimo, pero ahora ya no lo es tanto, y menos si quieres ir en plan aventurero. Empieza a mirar los vuelos con unos meses de antelación y encontrarás verdaderas gangas para viajar a este destino tan idílico.

El Este de América

Un destino soñado por la gran parte de la sociedad que ahora está muy al alcance de tu mano. Al igual que muchos de los destinos que vamos a nombrar, esta zona era casi prohibitiva para muchas personas hace años, pero ahora encontramos vuelos por el precio de un vuelo a Londres. El secreto, como casi todo, está en la antelación con que compres los vuelos. Pero, ¿a que ya sabes que quieres ir a la gran manzana? Pues deja de pensártelo.

Una ruta por el norte de España

Un viaje que no pasa de moda es recorrer el norte de España y los diferentes municipios que tiene tanto en la costa como en el interior. Los diferentes municipios y ciudades que forman esta zona guardan un encanto que seguro que te encantará conocer. Existen varias formas de llegar hasta allí si vives en la península. El coche o el tren, pero también la opción de llegar hasta allí en avión y una vez llegados, alquilar un coche para no perderse ninguno de los lugares tan bellos que guarda esta comunidad. Comer en el norte es un placer, pero puedes combinar comer en tu apartamento algunos días si esta ha sido la opción de alojamiento elegida.

Recorrer la Toscana

Viajar a Italia siempre es una buena opción. Su alimentación, sus ciudades y sus paisajes son inimitables. Por ello, una buena idea para recorrer las diferentes ciudades de la Toscana es alquilar una caravana o autocaravana. Así puedes dormir cada día en un lugar y no perderte absolutamente nada. Esta opción también permite cocinarte tú mismo ahorrando para otros viajes.

Asia Tropical

Seguro que no conoces a nadie que no quiera conocer esta zona. Sus templos, sus playas y sus mil actividades para no aburrirse. Este destino es lejano, pero no tan caro como creemos. Empieza ya a mirar vuelos y elige la opción más económica para visitar lugares que de no llegar hasta allí, ni siquiera creerías que existen. Acuérdate de las opciones más económicas para alojarte y no te creerás por el precio que te ha salido este viaje.

Las islas españolas

En verano nos gusta la playa, así que, si ya eres consciente de ello, empieza a buscar vuelos o barcos para viajar hasta esa isla que no conoces o esa a la que vas todos los años. Es una opción genial para pasar unos días en remojo en una isla paradisíaca, pero muy cerquita de casa. Entre estas opciones tenemos muchas playas para disfrutar y muy diferentes. ¿Por cuál te decantas?

Existen demasiados lugares que visitar como para seguir pensando si hacerlo o no, así que empieza a cazar las mejores ofertas de viaje 2020  y planifica tus vuelos y recorridos de este año, para que nadie tenga que contarte cómo es el mundo una vez traspasas las paredes de tu casa.

 

 

Contenido elaborado por «Ontwice»

Compartir: